Criadores de American Bully

cachorro american bully
comprar american bully

Naciendo del cruce de distintas razas como el American Staffordshire Terrier, el American Pitbull Terrier y teniendo de parientes lejanos al Bulldog americano y Bulldog francés, el American Bully resulta un perro exótico y que sorprende por distintas razones, pero cuya principal es; aparentar ser un canino implacable e intimidante y al mismo tiempo ser un delicado, cariñoso y leal espécimen y que motivan a las criadores de American Bully en su labor. 

El American Bully es sin duda una raza canina singular, relativamente nueva que se dio en 1990 con el cruce de linajes ya mencionados, donde se sacó lo mejor de ellos para dar con ejemplares que tienen el aspecto dominante, fuerte y poderoso de los pitbulls, terrier y bulldog pero con un carácter dócil, sereno y en el que destaca su fidelidad e instinto protector. 

Por esa razón, muchas familias acuden con criadores de American Bully para obtener un cachorro que cumplirá de manera perfecta con la labor de perro de compañía, intimidará a los extraños y al mismo tiempo ofrecerá sólo amor, paciencia e incontables horas de juego a los más pequeños de la casa e incluso a otras mascotas.

Sin duda el American Bully es un perro perfecto para la familia, y con su tamaño más bien compacto no necesita mucho espacio. 

Repasemos qué elementos buscar a la hora de querer comprar un cachorro de american bully, como características de los mejores criaderos, qué saber de la raza a grandes rasgos, carácter y comportamiento del animal, su salud, cuidados y detalles concretos de la raza descritos en el FCI. De esta manera no quedarán dudas a la hora de tomar la decisión de ir a por un cachorro de esta raza exótica.

Listado de los Mejores Criadores de American Bully

>> Rocabull

Cria y Selección

Hace más de 10 años que este criador comenzó sus andanzas en el mundo de la selección, estudio y cría de esta gran raza, con increíbles resultados en cada camada. Varios campeones en diferentes países corroboran la responsabilidad de Rocabull en la cría selectiva.

Datos de contacto:

Tel. +34 622 122 825

Correo: rocabull@hotmail.com
http://rocabull.com/

>> Los Troncos Bully

Pura raza american bulli

Este joven criadero de american bully realiza su trabajo con la pasión de quien ama la raza. Sus progenitoras están totalmente sanas, musculadas y son una dulzura con personas, sobre todo niños.

Datos de contacto:

Tel: +34 627 083 960 

Email:  lostroncosbully@hotmail.com

https://biturbo-69.wixsite.com/american-bully

>> XV Bullies

Bienvenidos a XV Bullies

Un criadero que nace de un sueño en común, sentirse rodeados de animales. Descubierta la raza de american bully terminaron encontrando la fórmula para desarrollar una línea propia que refleja la pureza de algo hecho con amor.

Datos de contacto:

Tel. +34 647 751 821


Email: xvbullies@gmail.com

XV Bullies

>> Galan Kennels

Una vida dedicada al respeto y pureza de la raza

Unos criadores apasionados, con la excelencia como fórmula de trabajo con la raza. Con una genética excelente, depurada y trabajada, máxima pureza en un linaje de sangre reflejado en cada cachorro. Como ellos mismos dicen “Nuestros cachorros American Bully XL son como hijos, por ello ponemos toda nuestra atención y dedicación en su cuidado, felicidad y educación”

 

Datos de contacto:

Email: info@galankennels.com

https://www.galankennels.com/index.html

>> Todo Bully

Apostamos por esta increíble y noble raza

Mantener el bienestar de los progenitores asegura unos cachorros sanos y equilibrados. Esta es la forma de criar de este criador de american bully. Amplio conocedor de la historia de la raza, ha conseguido una línea propia que es un orgullo para el mundillo del bully.

Datos de contacto: https://todobully.es/

¿Eres criador de American Bully?

Si quieres saber cómo aparecer en nuestra web para conseguir más clientes, no dudes en contactarnos y te informaremos en detalle. 

¿Dónde comprar un American Bully? 

Si la intención es adquirir un perro de esta raza imponente y al mismo tiempo delicado, la mejor opción es acudir a un criadero de American Bully, estos pueden ser independientes o centros especializados en la raza. 

De cualquier manera, para comprar un American Bully se debe buscar un criadero que, siendo una empresa establecida o también una persona autónoma, cuente con todos los permisos de salubridad, todos aquellos que aseguren el bienestar del cachorro, su salud y también su origen que al mismo tiempo garantice al comprador que está adquiriendo un cachorro de american bully puro. 

En este particular, son útiles los registros sanitarios, hojas de vacunación y certificados de origen avalados por las sociedades correspondientes que deben entregar los criadores a la hora de la venta de un american bully, siendo características fundamentales de los mejores mejores criadores caninos a nivel general. en caso de no cumplir estos mínimos  requerimientos es mejor y de no ser así es más conveniente buscar otra opción. 

Los mejores criaderos de American Bully 

Cuando se trata de los mejores criaderos de American Bully, estas instituciones ofrecen características de servicio que aseguran el bienestar del cachorro durante los primeros meses de su vida y tras la entrega antes y después del proceso de venta, así como también del comprador en lo que respecta a garantía de origen del perro, su salud y cuidado hasta ese punto y futura descendencia. 

En el momento de la compra, debes exigir tu cachorro completamente desparasitado entre 2 a 6 meses de vida, con garantía de no portar enfermedades como el parvovirus, las vacunas correspondientes necesarias hasta la edad en la que es entregado y la garantía genética hereditaria que debería cubrir al menos hasta los 6 meses del cachorro. 

Todo debe entregarse por escrito y certificado, tanto vacunas como desparasitaciones y más importante aún, los datos de registros correspondientes con la sociedad canina del país que demuestre el pedigree del cachorro y la camada de donde viene, asegurando al mismo tiempo que cumple con cada rasgo inscrito por la FCI o Federación Canina Internacional y que certifica la adquisición de un ejemplar 100% puro.  

Ninguno de los requisitos mencionados debe ser pasado por alto a la hora de comprar el cachorro en un criadero de American Bully, aunque los mejores proveedores te los dan sin necesidad de solicitarlo. 

Qué se debe saber a la hora de adquirir un perro American Bully 

El American Bully es un perro de origen estadounidense y representa esa cultura e idiosincrasia en sus características. Es un animal con un físico imponente o dominante, gracias a una gran cabeza, fuertes patas musculosas y una mandíbula capaz de someter a cualquier otro animal con tan solo su presencia. 

Sin embargo, en contraste con su aspecto está su carácter y comportamiento dócil, sereno y hasta delicado, como un perro consciente del alcance de su cuerpo y la fuerza que necesita para moverlo sin hacer daño a otros. Esto lo hace ideal como perro de compañía, el cual se encariña rápidamente con los pequeños de la casa. 

En cuanto a la necesidad de ejercicio físico, un American Bully es más bien equilibrado, por lo que se recomienda que camine a diario y juegue, no requiere demasiada cantidad de acción como otros perros que son mucho más enérgicos y necesitan salir por mucho más rato a correr. 

Además, un ejemplar de American Bully en su edad adulta siempre estará atento a su entorno, que lo convierte en una mascota de gran valor como perro de compañía, con gran instinto de protección hacia su amo, especialmente con los niños y que, sumado con su físico fuerte e intimidante, de seguro significa siempre protección respecto a extraños. 

Carácter del American Bully 

Sin duda, lo que más sorprende a muchos, respecto del American Bully, es su carácter en comparación con su físico, ya que difieren. En el físico, esta raza premeditada es imponente con cuerpo compacto pero musculoso y gran mandíbula, y por esa razón la mayoría lo relacionaba con razas agresivas o poco amigables. Nada más lejos de la realidad, estos perros tienen un comportamiento muy dócil, sereno, cariñosos y protectores con sus dueños, al mismo tiempo que sociable con otros animales o humanos. Estas características sorprenden a aquellos que no están familiarizados con dichas cualidades. 

El carácter dócil del American Bully fue objetivo principal de sus criadores al crear la raza mediante el cruce de otras en mayor o menor medida como el American Pitbull Terrier, el American Staffordshire Terrier y también el Bulldog inglés y Bulldog francés. De esta manera se obtiene el fenotipo fuerte y poderoso, junto a un comportamiento sereno, carácter amoroso y equilibrado. 

Dichas características convierten al American Bully en un compañero ideal en hogares con familias que tienen niños y otras mascotas, gracias a que son cariñosos y al mismo tiempo tienen un instinto protector bastante grande. 

Ahora, como es lógico se aconseja la educación del perro fomentando el respeto en relación a sus amos, personas u otros animales desde cachorro y así lograr equilibrar su parte dominante.

Salud y cuidados del American Bully 

En lo que respecta a salud y cuidados, el American Bully es un perro que no representa un reto si se llevan a cabo las tareas necesarias respecto a su aseo y bienestar, las cuales no deberían consumir demasiado tiempo. 

En primer lugar, los perros de esta raza se consideran limpios porque les encanta que los bales, limpies y cepilles. Puede hacerse una vez al mes y se recomienda el uso de champú que se adapte a su pH, el cual es de nivel 7. 

En su baño y secado, es elemental limpiar y secar bien las arrugas en el cuerpo del perro, evitando así posibles condiciones dérmicas que sufren mucho sus primos, los Bulldog, de quien las heredaron. Los American Bully adoran que los cepillen, aunque se debe hacer con cuidado y con un cepillo acorde, ya que el pelaje es suave y corto. 

En lo que respecta a la alimentación, los american bully deben tener una dieta equilibrada desde cachorros, con un ligero enfoque permanente en el calcio y las proteínas. Ya que, como es un perro mediano compacto de gran peso para su tamaño, el buen desarrollo de sus huesos como soporte de ese peso lo hará saludable y fuerte. 

Estándar según la FCI respecto al American Bully 

En el estándar de la FCI o Federación Canina Internacional, el American Bully se identifica con el número 286 y se incluye en la clasificación Grupo 3 de Terriers, al mismo tiempo en la Sección 3 de Terriers tipo bull. 

Las características físicas están ampliamente detalladas: cabeza grande y cráneo amplio, nariz negra, hocico mediano y redondeado, mandíbula fuerte con incisivos poderosos, ojos redondos separados nunca claros, orejas medianas altas, cola corta, lomo arqueado, de movimiento corto y elástico al caminar y correr. 

Respecto al tamaño, un macho no superará los 48 centímetros o 19 pulgadas de largo, mientras que las hembras llegan hasta los 46 centímetros o 18 pulgadas, con un peso que se correlaciona de manera directa. 

El estándar aborda las faltas descalificantes que ayudan a un futuro comprador a discernir cuando un cachorro es de raza pura o no, cómo tener ojos claros, agresividad o extrema timidez, cola extremadamente larga, entre otros.

Opiniones sobre tener un American Bully

Mario Santos
Leer más
Los american bully son conocidos por su aspecto agresivo, pero lo más importantes es conocer la raza para saber lo cariñosos y cuidadosos que son."
Carmen Estévez
Leer más
"Antes de mi primer bully desconocía el amor que esta raza aporta a cualquier hogar, son dulces, cariñosos y cuidadosos con los nenes"
Sofía Vara
Leer más
"Nosotros cogimos un american bully como perro de familia y la verdad que estamos encantados con Brutus por que es gracioso, cariñoso y tierno"
Anterior
Siguiente

Fotos de American Bully