Criador de Bulldog Francés

comprar bulldog frances
bulldog frances precio

El Beagle es un perro compacto de tamaño mediano de origen inglés, favorito entre la comunidad británica y un sabueso excepcional que siempre tuvo de mascota personal la Reina Isabel I de Inglaterra. Ahora, la popularidad de esta raza trasciende y está presente a nivel global, con criadores de Beagle en todo el mundo que ponen a la venta cachorros de esta raza. 

Con grandes habilidades olfativas, los perros de esta estirpe son impresionantes rastreadores y muy buenos para la detección de animales, lo que los hace ideales para la caza. De hecho, desde el Siglo XI que se introdujo el beagle en Reino Unido hasta llegar al final del Siglo XIX cuando se reconoce la raza, los Beagles eran utilizados para la caza furtiva de conejos, liebres y otros animales de caza. 

Inteligentes, activos, cariñosos y muy leales, los ejemplares de esta raza son ideales para tener en familias, especialmente en aquellas con niños pequeños, con buen espacio disponible para jugar y hacer ejercicio. Por esta razón, los criadores de Beagle son muy solicitados para adquirir estos por las garantías que ofrecen en cuanto a salud, morfología y carácter.

Sin embargo, a la hora de comprar un Beagle son varios los aspectos a tener en cuenta, así como también se aconseja saber más de la raza, su carácter, cuidados y descripción del estándar FCI para más referencia. 

Listado de los Mejores Criadores de Bulldog Francés

>> Deseryshe Kennel

La recompensa está en el esfuerzo y no en el resultado

Esta pareja de criadores es un ejemplo de amor y pasión por la raza, por las cosas bien hechas. Su deseo es contribuir a la mejora de la raza con una línea de sangre llena de cualidades. Su método se basa en el respeto a la raza y el amor a sus molosos.

Datos de contacto:

Tel. +34 699 086 650

Correo: deseryshekennel@gmail.com
https://www.deseryshekennel.com/

>> Juan Pedro

Cachorros de Bulldog Francés con magnífico carácter y morfología excepcional 

Responsabilidad y respeto por la raza son las bases de este criador de frenchis que lleva años cruzando ejemplares de las mejores casas europeas para llegar a una línea de sangre propia con excepcionales resultados en cuanto a  morfología y carácter

Datos de contacto:

Tel: +34 916 581 362

E-mail: azor@infonegocio.com

https://www.criaderolapangia.es/es/

>> Molosos del Califa

La cría y sociabilización con responsabilidad

En plena naturaleza de Sierra Morena, bañada por las aguas del balneario de Fuente Agria, Esta pareja de criadores ha demostrado en cada camada el amor por sus frenchis, obteniendo unos magníficos resultados visibles en cada uno de los cachorros que han tenido la suerte de nacer en tan fascinante hogar. 

Datos de contacto:

Tel. +34 617 932 452
Email: bf@molososdelcalifa.com

https://molososdelcalifa.com/

>> La Casa del Erizo

Donde la cría de Bulldog Francés es una afición con extrema responsabilidad

Una forma de criar únicamente familiar donde los ejemplares que tienen viven compartiendo cada experiencia de esta gran familia. El objetivo de estos criadores es aportar todo lo posible para preservar lo extraordinario del Bulldog Francés en su línea de sangre, mejorando los aspectos cercanos al estándar.

Datos de contacto:

Tel:+34 644 750 781

E-mail: info@erizobulldogs.com

https://www.erizobulldogs.com/

>> Cans de Moreira

La excelencia del Bulldog Francés en cada uno de sus cachorros

Ejemplo de responsabilidad, estos criadores tienen sus instalaciones en uno de los parajes más espectaculares de España. Sus cachorros nacen y se crían de manera familiar y se trabaja su sociabilización desde el mismo momento en que abren sus ojos. Un criadero donde el cuidado de los cachorros, la alimentación y el control veterinario son los pilares de su trabajo.

Datos de contacto:

Tel. +34 620 220 853
Correo: cansdemoreira@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/cansdemoreirakennel/?ref=page_internal

¿Eres criador de Bulldog Francés?

Si quieres saber cómo aparecer en nuestra web para conseguir más clientes, no dudes en contactarnos y te informaremos en detalle. 

Saber elegir comprar un Bulldog Francés

Antes de adquirir un cachorro, debes asegurarte de que este perro encajará en tu estilo de vida. Si finalmente decides seguir adelante, entonces tendrás que informarte sobre la venta de Bulldog Francés para comprar tu cachorro de la forma más segura y con garantías. 

  • Elegirás un criador profesional a través de un veterinario, de medios digitales fiables o por recomendación de personas que hayan pasado por este proceso.
  • Contactarás con el criadero de Bulldog Francés que hayas elegido finalmente para adquirir tu cachorro y pedirás  visitar sus instalaciones. El lugar y el criador debe inspirarte confianza.
  • Además, un buen criadero te facilitará toda la información que necesites.

Cuando ya hayas pasado este proceso, es el momento de elegir cuál quieres que sea tu cachorro. Para ello deberás observar el comportamiento de la camada y elegirás hembra o macho y el color, dependiendo de la disponibilidad.

Por lo general, el precio de venta de un cachorro de Bulldog Francés irá en dependencia del criadero y otros aspectos que deberás tener en cuenta.

Características de la raza

El Bulldog francés es un perro pequeño, bastante musculoso y compacto, con la cola corta y orejas redondeadas en la punta que se asemejan a las de un murciélago. Suele pesar entre 8 y 14 kg, dependiendo proporcionalmente de su tamaño.

Esta raza puede ser de colores muy diversos, que van desde el aleonado, atigrado con machas pequeñas o extendidas normalmente blancas, al blanco completo. El color de sus ojos suele estar en concordancia con el color de su pelaje y son de un tamaño moderado.

La vida media del Bulldog francés oscila entre los 10 y los 14 años.

Conoce el Bulldog Francés

El Bulldog Francés tiene su origen en Inglaterra, donde intentaban hacer un perro de raza atlética y fuerte. Rápidamente se extendieron a Francia, donde más adelante fueron considerados perros para personas de clase alta. Actualmente es una raza muy popular entre los diferentes niveles de población.

Debido a su tamaño y su carácter es un perro completamente adecuado para vivir en espacios diferentes. No requieren de un gran patio para vivir, pero sí necesitan paseos diarios y algo de actividad física.

Es un perro extremadamente familiar, muy casero, divertido e inteligente. Además es muy poco ladrador, lo que lo hace ideal para la vida en un piso.

Salud y cuidados

El Bulldog Francés puede presentar algunos problemas de salud generalmente debido a su hocico, el tamaño de este también puede hacer que a nuestro perro le cueste regular la temperatura de su cuerpo.

En cuanto a la higiene, hay que procurar limpiarle bien las orejas y los ojos de manera habitual, además de cortarle las uñas regularmente y cepillarlos, al menos, una vez a la semana. Además, no es recomendable bañarlos más de una vez al mes. 

También, debes proteger a tu Bulldog Francés del sol, evitando las horas de más calor y saliendo a caminar cuando baje la intensidad de este.

Por lo demás, tu perro debe mantener una dieta equilibrada, una buena higiene y ejercicio diario, y descansar adecuadamente. 

Carácter

Los Bulldog Francés son perros encantadores, con una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación. Es cariñoso y muy social, y no suele ladrar ni reclamar atención excesiva. Es un perro que convive genial con niños u otras mascotas y le gusta la vida en familia. 

Además, le encanta dormir y tiende a roncar, aunque también es un perro altamente protector, y nos avisará en caso de que detecte algún peligro. 

A pesar de que los Bulldog Francés son muy inteligentes, a veces son algo testarudos, por lo que habrá que esforzarse en que reciban una buena educación y un buen adiestramiento. 

Aunque como hemos visto anteriormente es una raza muy fácil de cuidar, hay que asegurarse de elegir un buen criadero de Bulldog Francés para asegurar unos años felices con nuestro amiguito. 

Estándar según la FCI

Apariencia general: Es un tipo de molosoide de tamaño pequeño. Perro pequeño y bajito, Rechoncho y compacto. Cabello corto. La nariz está ladeada, las orejas erectas y la cola es naturalmente corta. Tiene la apariencia de un perro activo, inteligente y musculoso. La estructura es compacta, ósea y fuerte. Ningún punto debe ser exagerado con respecto a los otros que pudiera destruir la armonía general del perro en apariencia y movimiento.

Proporciones importantes: La longitud del cuerpo desde la punta del hombro hasta la punta de la cadera es ligeramente mayor que la altura de la cruz. La longitud del hocico es aproximadamente 1/6 de la longitud total de la cabeza.

Comportamiento / Carácter: Amable, alegre, simpático, posesivo, juguetón y nervioso.

Cabeza: Debe ser ancha, fuerte y algo cuadrada, con piel que forma pliegues y arrugas simétricas.

Área del cráneo:

Cráneo: Casi plano entre las orejas, ancho; frente abovedada. El arco ciliar superior es prominente y está delimitado por un surco. Es notable entre los ojos extendiéndose al cráneo. La protuberancia occipital no está apenas desarrollada.

Nariz y frente hundidas (stop): pronunciada.

Región facial: Las características de la cabeza del Bulldog son la contracción del macizo maxilo-facial y la nariz ligeramente inclinada hacia atrás. La punta de la nariz está ligeramente más alta.

Nariz: ancha, negra, respingona, con fosas nasales abiertas, simétricas y ligeramente inclinadas hacia atrás.

Hocico: Con pliegues muy cortos, concéntricos y anchos.

Labios: Gruesos, negros y sueltos. El labio superior conecta con el inferior en el centro, y cubre por completo los dientes por los laterales. La lengua no es visible cuando el perro no está en movimiento.

Mandíbula: Ancha y fuerte. La mandíbula inferior sobresale frente a la curva superior. La mandíbula no tiene que mostrar ninguna distorsión lateral o desviación. Los dientes frontales inferiores se sitúan delante de los superiores. Los incisivos y caninos están bien desarrollados. 

Mejillas: Están bien desarrolladas.

Ojos: Son perfectamente visibles, con expresión viva, bastante alejados de la nariz y de las orejas, de color fosco, tamaño más bien medio, con forma redonda y sin que se vea ningún trazo blanco cuando mira hacia delante. El borde de los párpados es negro.

Orejas: Son de tamaño medio, anchas por debajo y redondeadas en las puntas. Separadas una a la otra, erectas. La piel es fina al tacto son suaves.

Cuello: Es corto, fuerte, algo curvado, no presenta papada, y se ensancha acercándose a los hombros.

Cuerpo:

Línea superior: Se levanta progresivamente pero no demasiado, desde la cruz hasta el riñón. También se llama “roach back” (espalda de cucaracha) y es una característica típica de esta raza.

Espalda: Musculada y ancha, sin laxitud y firme.

Lomo: Es ancho, corto y algo arqueado.

Pecho: En forma de cilindro y por debajo de los codos, costillas arqueadas en forma de tonel. Antepecho ancho que forma un cuadrado visto de frente.

Línea inferior y vientre: Recogida pero no se agalga.

Cola: Es corta, su longitud tapa el ano, gruesa hacia abajo, recta, y se afina en la punta.

Extremidades miembros anteriores:

Apariencia general: Aplomos correctos viéndolos de perfil y de frente.

Hombros: Oblícuos.

Brazo: Grueso, corto y musculado, ligeramente en curva.

Codo: Sin laxitud y pegado al cuerpo.

Antebrazo: Recto, corto y bastante musculado.

Carpo: Corto y de estructura sólida.

Metacarpo: Corto y algo oblicuo de perfil.

Pies anteriores: Compactos, redondos y  de pequeños, doblados ligeramente hacia fuera. Los dedos son ajustados, la uñas, gruesas, cortas y negras.

Miembros posteriores:

Apariencia general: Son fuertes y bastante musculados, un poco más largos que los miembros anteriores. Los aplomos son correctos viéndolos de perfil y desde atrás.

Muslo: Firme y musculado.

Corvejón: Bajo. No es ni muy angulado ni muy recto.

Tarso: Sólido.

Metatarso: Corto.

Pies posteriores: Redondos, compactos, no están girados hacia adentro ni hacia fuera.

Movimiento: Las patas se desplazan paralelamente al plano de la mitad del cuerpo, viéndolos de frente y de perfil. El movimiento es libre, fuerte y regular.

Piel: Es firme.

Manto:

Pelo: Es liso, compacto, brillante y suave.

Color: Leonado, atigrado, con o sin manchas.  La nariz es siempre negra, nunca es ni marrón ni azul.

Tamaño y peso:

Altura hacia la cruz:

Machos: 27-35 cm.

Hembras: 24-32 cm. 

Peso:

Machos: 9-14 kg.

Hembras: 8-13 kg.

Opiniones sobre tener un Bulldog Francés

Julián Gutiérrez
Leer más
"Divertido, juguetón, cariñoso y todo aquelolo que esperaba de mi Francesito. Gracias a Topcriadores por la ayuda"
Sol Martínez
Leer más
"Es la alegría de mi casa. llegue como llegue del trabajo siempre me arranca una risa con sus payasadas,. Es como si supiera cuando vengo depre y se pone a hacerme gracietas"
Sara Muñiz
Leer más
"Increíble, no he dejado de reírme desde que llegó a casa hace un par de meses. La ayuda de Topcriadores ha sido crucial. Muy recomendable"
Anterior
Siguiente

Fotos de Bulldog Francés