Criadores de Caniche Gigante

Venta de cachorros de Caniche Gigante
comprar caniche gigante

La cría selectiva 

La cría selectiva es un proceso que consiste en mantener los estándares propios de cada raza para obtener los mejores ejemplares. Estos estándares vienen marcados por la FCI (La Federación Cinológica Internacional).

Es cierto que la mayoría de los estándares de la FCI contemplan rasgos físicos, sin embargo, la cría selectiva ha mantenido el comportamiento de las diferentes razas y ha mejorado su estado de salud evitando ciertas enfermedades congénitas. El Caniche Gigante negro es la base de la raza caniche y es, a su vez, del que derivan el resto de colores y tamaños, como el mediano, el enano o el toy.

Listado de los Mejores Criadores de Caniche Gigante

>> Caniches Gigantes del Valle de Élade

Un ejemplo de responsabilidad y amor por la raza

Auténticos criadores de selección, con un método basado en el amor a la raza y el respeto a su historia. Diferentes seminarios de genética, años trabajando con animales y la pasión por el caniche gigante han convertido a estos criadores en un ejemplo a seguir. Sus cachorros han sido seleccionados por asociaciones de animaterapia, entrenadores de agility y, como no, en concursos de belleza, donde han conseguido grandes reconocimientos internacionales por jueces especialistas en la raza, premiados con JCH, CH y BIS, en las diferentes modalidades. Su cría es únicamente familiar.

Datos de contacto:

Tel. +34 629 444 808

Email: hola@elcanichegigante.com

Web: https://elcanichegigante.com/

>> Del Sueño Astur

Pasión por la cría selectiva y amor por los caniches gigantes 

El amor por el caniche y el respeto a la raza llevó, con el tiempo, a esta excelente criadora a crear un selecto proyecto de cría donde la calidad de sus ejemplares prima por encima de todo. Su línea de sangre  ha recibido multitud de reconocimientos de especialistas en la raza en diferentes exposiciones de belleza.

Su manera de criar, enteramente familiar, tiene como resultado un magnífico carácter en cada uno de sus cachorros y el entorno natural en el que cría, asegura una salud de hierro para sus babies.

Datos de contacto:

Tel: +34 622 564 754

Email:  mopralia@hotmail.com

>> Dream Shannara Poodles

Nuestra pasión son los caniches. 

Nuestros ejemplares son campeones de varios países y descendientes de las mejores líneas. 

Pero también son parte de nuestra familia, ya que viven y viajan con nosotros. Ponemos toda nuestra dedicación en estudiar los cruces para nuestras camadas, con la prioridad en salud, carácter, y belleza. 

Nuestros cachorros nacen, crecen, se sociabilizan y educan en un entorno familiar donde se preparan con todas las atenciones para vivir una vida feliz junto a sus nuevas familias.

Datos de contacto:

Lorena Rodríguez

Tel: +34 681335064

Email:  dreamshannarapoodle@hotmail.com

www.dreamshannarapoodles.com

>> Samiscan

Una familia de Canicheros llena de cariño e ilusión

Estos criadores de Caniche Gigante son el ejemplo del amor hacia los animales. Desde el principio se sintieron maravillados por esta raza y decidieron aprender sobre ella, con ella, estudiando cada una de sus virtudes en los diferentes campos de trabajo donde destaca. Esta gran familia tiene su base en plena naturaleza y se crían en un ambiente únicamente familiar. Como ellos mismos dicen “Desde la humildad y el cariño”.

Datos de contacto:

Tel: +34 610 724 923

Email:  samis@samis.cat

https://www.samis.cat/criadero-de-caniches/

>> Vespertine Poodles

Un criadero familiar de caniche gigante blanco

Años de experiencia, estudio y búsqueda de las mejores líneas de sangre han dado como resultado unos maravillosos ejemplares de caniche gigante. Son criadores de selección que conviven con sus ejemplares compartiendo cada momento de su vida desde los primeros días de la misma.

Datos de contacto:

Email: lorena@vespertinepoodles.com

http://vespertinepoodles.com/

>> Jontari

Una vida dedicada a la cría selectiva del caniche gigante

Son muchos los años de experiencia en la cría selectiva de caniche gigante y muchos los grandes resultados de estos criadores. Grandes conocedores de la raza, su línea de sangre posee innumerables títulos de campeones nacionales e internacionales, con reconocimiento de multitud de jueces especialistas de diferentes países.

Datos de contacto:

 

No son los de Jontari

Tel: +34 609 432 872

Email: aurorablanco70@hotmail.com

http://www.deentresierras.com/

>> Pon aqui tu afijo

La excelencia de una línea de sangre con la pureza de la raza

 

¿Eres criador de Caniche Gigante?

Si quieres saber cómo aparecer en nuestra web para conseguir más clientes, no dudes en contactarnos y te informaremos en detalle. 

Antes de comprar tu cachorro de caniche Gigante

Comprar un cachorro es una decisión que nunca debe tomarse de manera impulsiva puesto que estaremos adquiriendo un compromiso a largo plazo. Ten en cuenta que proporcionar afecto, cuidados y adiestramiento a nuestro perro desde cachorro es imprescindible para su correcto desarrollo. 

Es importante saber elegir la raza que mejor se adapte a nosotros, nuestras necesidades y nuestro estilo de vida. El Caniche Gigante es ideal como perro de compañía ya que encaja a la perfección en una vida familiar, además, se adapta a todo tipo de hogar desde apartamentos en el centro de la ciudad a casas en el campo. Otra ventaja de los Caniches Gigantes es que no pierden pelo (es hipoalergénico), lo que resulta beneficioso para personas alérgicas. 

El Caniche Gigante es un perro de grandes dimensiones, esto se deberá tener en cuenta a la hora de elegir su cama, su transportín o incluso el tamaño de nuestro coche si queremos viajar con él. Es una raza llena de cualidades que lo hacen perfecto para cualquier tipo de hogar ya que aportan alegría, cariño e innumerables  momentos de Felicidad.

Criadores de Caniche Gigante 

Una cría responsable reduce casi por completo el riesgo de enfermedades congénitas, por esto es imprescindible contar con un criadero y un criador profesionales. Estos criadores no solo prestan atención a la salud de sus cachorros si no que vigilan también la de sus progenitores. Como sabemos, los progenitores marcan tanto los rasgos físicos como el temperamento y la salud de su camada, por tanto, unos progenitores sanos tendrán unos cachorros sanos. 

Los criadores de Caniches Gigantes en España entregarán cada cachorro vacunado y desparasitado. Además, le proporcionarán al comprador la siguiente información. 

  • La cartilla de salud en la que aparecen vacunas y desparasitaciones. 
  • El registro en el LOE con el que podrás, en un futuro, tramitar su pedigree si así lo deseas. 
  • La factura de compra que te permitirá reclamar en caso de que suceda algún tipo de inconveniente.  

El precio de venta del cachorro también nos indicará si estamos ante un criador profesional o no. El precio estándar para un cachorro de Caniche Gigante suele rondar los 1.500 euros. Te aconsejamos alejarte de chollos ya que muy probablemente el dinero que has ahorrado en la adquisición, lo terminará pagando la salud de tu mascota. 

Si tienes cualquier tipo de consulta no dudes en preguntar, un criador profesional te dará consejo ante cualquier cuestión que pueda surgirte en relación a la crianza y el cuidado de tu perro. 

Salud y cuidados 

Los Caniches Gigantes son, en términos generales, perros muy sanos cuya esperanza de vida puede llegar a alcanzar los 16 años. Deberás cuidar su alimentación ya que podría sufrir sobrepeso, problemas oculares u óseos. 

Los Caniches Gigantes no mudan el pelo, pero su delicada capa requiere un cepillado semanal, recomendamos utilizar un cepillo adecuado ya que su característico manto requiere de cuidados específicos. Deberemos acompañar este cepillado de un baño y un corte de pelo, al menos, una vez al mes. El pelo tiende a taparle los ojos, provocando complicaciones oculares, por tanto, aconsejamos cortar el pelo cercano a sus ojos con asiduidad. También se puede acumular pelo en el interior de sus orejas causando infecciones, por lo que un aseo frecuente del canal auditivo es imprescindible. 

Para los Caniches Gigantes es esencial evitar el sobrepeso, puesto que pueden desarrollar problemas cardíacos, respiratorios y desgaste en los huesos. Para ello deberemos controlar las cantidades de alimento, no abusar de snacks para perros y ejercitarlo a diario. Ten en cuenta que una buena alimentación marcará el estado de salud y la esperanza de vida de tu perro. 

El Caniche Gigante es un perro activo, necesitará un mínimo de 3 paseos diarios, especialmente si vive en un piso y no dispone de acceso al aire libre. 

Carácter del caniche Gigante

A pesar de su apariencia aristocrática, el Caniche Gigante es un perro simpático y juguetón al que le encanta agradar. Es activo, dócil y apegado a su dueño, por lo que suele seguirlo siempre allá donde va. Su fuerte instinto protector lo convierte en un excelente perro guardián, te avisará mediante ladridos ante cualquier presencia extraña. 

El rasgo predominante del Caniche Gigante es su inteligencia, lo que facilita en gran medida su adiestramiento, sin embargo, si no lo ejercitamos adecuadamente puede desarrollar comportamientos destructivos dentro de casa, en especial si pasa mucho tiempo solo. 

Estándar según la FCI 

Según la catalogación de la FCI, el Caniche Gigante es de origen francés y pertenece al grupo 9, perros de compañía. 

El Caniche Gigante debe ser una reproducción agrandada y desarrollada del Caniche Mediano ya que ambos comparten las mismas características. Tiene un tamaño comprendido entre los 45cm y los 60cm. 

Posee una trufa marcada y de ventanas abiertas, podemos encontrar ejemplares con la trufa marrón o con la trufa negra, dependiendo del color de su pelaje. Sus ojos deben ser almendrados, ligeramente oblicuos y estar situados a la altura de la depresión naso-frontal. Se aceptan ejemplares con ojos negros, pardo oscuro o ámbar oscuro, el color dependerá también del tono de su pelaje. Las orejas deben ser planas y caer a lo largo de sus mejillas. 

En lo que respecta al color del manto, podemos encontrar ejemplares de Caniches Gigante en tonos negro, marrón, gris, leonado anaranjado y leonado rojizo. Su pelo es abundante y puede aparecer rizado, ensortijado o en forma de mechones. En el caso de los Caniches, la FCI recoge determinados cortes de pelo para exposición entre los que se encuentran el corte de león, el corte moderno, el corte para cachorros y el corte escandinavo, en cualquier peluquería canina te podrán asesorar. 

Opiniones sobre tener un Caniche Gigante

Miguel de la Mata
Leer más
"Gracioso, cariñoso, payaso, obediente, inteligente. Esta raza te alegra cada día que compartes con ellos "
Carmen Castell
Leer más
"Yo no puedo vivir sin un caniche en mi vida. Es lo mejor que me ha pasado"
Susana díaz
Leer más
"Otello ha cambiado nuestras vidas. Somos nosotros los que no podemos estar sin el"
Anterior
Siguiente

Fotos de Caniche Gigante